LA LLAVE DEL FARAÓN (GIDEON CREW 5) de DOUGLAS PRESTON, LINCOLN CHILD

Descarga gratuita de libros electrónicos para pc LA LLAVE DEL FARAÓN (GIDEON CREW 5) 9788401021879

Descargar LA LLAVE DEL FARAÓN (GIDEON CREW 5) PDF


Ficha técnica

  • LA LLAVE DEL FARAÓN (GIDEON CREW 5)
  • DOUGLAS PRESTON, LINCOLN CHILD
  • Número de páginas: 320
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788401021879
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros electrónicos para pc LA LLAVE DEL FARAÓN (GIDEON CREW 5) 9788401021879

Overview

«Voy a ser muy claro: si tiene algún valor, vamos a robarlo. ¿Os apuntáis?»

Gideon Crew, científico brillante y ladrón de enorme talento, se ha quedado sin trabajo: su antiguo jefe, Eli Glinn, ha desaparecido sin dejar rastro y ha cerrado la empresa de la noche a la mañana. No obstante, este es el menor de sus males, pues le quedan meses de vida. Mientras recogen sus pertenencias, Gideon y su colega Manuel Garza descubren que un programa informático ha logrado descifrar la tan esperada traducción del disco de piedra de una civilización perdida bajo el desierto egipcio: el disco de Festo (o disco de Phaistos).

Crew, condenado por su enfermedad, no necesita que lo persuadan para embarcarse en la aventura final con Garza. Al fin y al cabo, ¿qué riesgo corres cuando tienes los días contados?

ePub Recomendados: Téléchargement de livres gratuits pour allumer le feu Big Football Data here, Descargas de libros de texto en línea gratis PREPARA TU B1 in Spanish CHM PDB de download pdf, Téléchargez le forum en ligne ebooks Une envie de désaccord(s) PDF CHM MOBI link, Ebooks para windows MOBY DICK (4ª ESO) en español iBook FB2 de HERMAN MELVILLE pdf, Descargas gratuitas de libros electrónicos para móviles EL PREMI: UN CAS DEL DETECTIU CARVALHO de MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN MOBI DJVU read pdf, Free audio book ipod downloads Siege of Stone: Sister of Darkness: The Nicci Chronicles, Volume III by Terry Goodkind (English literature) 9781250194763 read book, Free ebooks forum download Firefighter Owners' Workshop Manual: (all roles and skills) * An insight into the training, equipment, roles and working lives of firefighters 9781785212055 (English literature) by Phil Martin, Duncan J. White download link, Free pdf books download iphone Teaching the Mindful Self-Compassion Program: A Guide for Professionals link,